miércoles, 25 de marzo de 2009

PRODUCTO

A) CALSES DE PRODUCTOS: categoría o rango dado a diferentes requisitos de la calidad para productos, procesos o sistemas que tienen el mismo uso funcional
A medida que se especifican requisitos para un producto, resulta una clasificación de éste de acuerdo con el cumplimiento de estos requisitos.
Un producto debe cumplir con los requisitos de su clase.
El hecho de que un producto no cumpla con las especificaciones de una clase no significa que sea de mala calidad. Simplemente, debe ser reclasificado.
En la industria avícola existen varias clasificaciones para los huevos de gallina.
La denominación por tamaño se refiere al peso neto mínimo requerido por cada docena de huevos. No se refiere a las medidas del huevo ni al tamaño que tiene a la vista. Los huevos de cualquier peso (tamaño) pueden ser de diferente calidad. Por ejemplo:
B) ATRIBUTOS DEL PRODUCTO: Los productos son susceptibles de un análisis de los atributos tangibles e intangibles que conforman lo que puede denominarse como su personalidad.
C) PORTAFOLIO: Plataformas que permiten administrar las comunicaciones que se realizan por voz, desde las soluciones tradicionales de TDM hasta los más avanzados dispositivos de VOIP y soluciones híbidas que se acomodan a las necesidades de su organización
D) CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO : es un concepto asociado a las técnicas de la mercadotecnia o marketing.
E) MARACA: Las condiciones bajo las que un producto se va a vender van a cambiar a lo largo del tiempo. La gestión del ciclo de vida de un producto se refiere a la consideración de los diferentes estados que va a atravesar un producto a lo largo de su existencia. La tecnología que subyace en un producto o categoría de producto puede atravesar etapas similares.De las necesidades del sistema capitalista se desprende la existencia de diferenciar productos de un mismo genero, con idénticas cualidades, de otros ya fabricados, que ingresan a competir en el mercado.
F) EMPAQUE:El empacado incluye las actividades de diseñar y producir el recipiente o la envoltura para un producto. El paquete puede incluir el recipiente principal del producto, por ejemplo el tubo de pasta de diente Crest; un empaque secundario que se desecha cuando se va a utilizar el producto
G) PRECIO: Se denomina precio al valor monetario asignado a un bien o servicio. Conceptualmente, se define como la expresión del valor que se le asigna a un producto o servicio en términos monetarios y de otros parámetros como esfuerzo, atención o tiempo, etc.

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